Si ya tienes una tienda Jumpseller o estas pensando en crear una, ahora podrás vender con la comisión más baja del mercado.

¿En qué consiste la promoción?

La promoción te permitirá acceder a comisiones rebajadas para ventas con tarjetas de crédito, débito y prepago desde el 17 de octubre del hasta el 31 de diciembre de 2019. La comisión para cualquier medio de pago, con o si cuotas es de 2,45% + IVA. Recibe tus pagos en tu cuenta bancaria al tercer día hábil, en un solo pago.

Una vez finalizada la promoción, el 1 de enero 2020, la comisión por transacción será la publicada en https://www.virtualpos.cl/tarifas/

¡Para tiendas Jumpseller creadas a partir del 17 de octubre del 2019, obtén además 3 meses gratis!

¿Cómo activar la promoción?

  1. Si aún no tienes tienda Jumpseller, créala desde aquí para obtener 3 meses grátis. Crear tienda Jumpseller con 3 meses grátis.
  2. Crea tu cuenta virtualPOS, podrán acceder tanto personas como empresas. https://www.virtualpos.cl
  3. Agrega en tu tienda Jumpseller el medio de pago VirtualPOS, puedes ver cómo hacerlo desde nuestro tutorial aquí. Si necesitas ayuda puedes escribirnos a contacto@virtualpos.cl.
  4. Si ya tienes tu tienda funcionando, escríbenos a contacto@virtualpos.cl para revisar tu tienda y ajustar tu cuenta con la tarifa rebajada.