Quick Checkout
Aumenta la conversión de tus ventas con pagos sin fricción en tu sitio web
Quick Checkout ofrece a tu e-commerce una experiencia de pago completamente integrada, a través de módulos UI y frontend en formato plug&play para mejorar la experiencia de usuario y aumentar la conversión de ventas


Tarjetas nacionales, extranjeras y corporativas.

Preguntas frecuentes
Quick Checkout permite a tus clientes ingresar los datos de su tarjeta directamente en tu sitio, sin redirigirlos a páginas externas. Esto reduce fricción, acelera el proceso de compra y mejora la seguridad. Con esta experiencia optimizada, puedes aumentar hasta en 15 puntos la tasa de conversión respecto a otros métodos de pago con tarjeta.
Sí, puedes elegir si en cada venta aceptas tarjetas de crédito, débito o prepago. Por ejemplo, si decides no aceptar crédito en una transacción específica, Quick Checkout ocultará esta opción para el cliente, permitiendo solo los medios de pago autorizados.
Sí, puedes definir cuántas cuotas ofrecer en cada transacción. Por ejemplo, puedes permitir pagar en una sola cuota, en 3 o en 6, según el monto o las condiciones de tu negocio. Esto te da control total sobre la experiencia de pago de tus clientes.
Sí, puedes ofrecer entre 2 y 12 cuotas sin interés. Puedes elegir entre recibir el pago en cuotas mes a mes o adelantar el total mediante nuestro servicio de “Adelantamiento de cuotas”. . Ver más detalles en tarifas
No, no es necesario. Aunque el ingreso de la tarjeta se realiza directamente en tu sitio web, Quick Checkout cumple con todos los requisitos de seguridad PCI, encargándose del manejo seguro de los datos sensibles. Esta es una gran ventaja para tu negocio, ya que simplifica el cumplimiento normativo sin comprometer la seguridad.